PROGRAMA de CLASES 2012 !!!!!!!!!!

|

Estudio Carlinhos Da Silva presenta su PROGRAMA de ACTIVIDADES 2012 Consultas al 5778-5232 o por email a estudiocarlinhosdasilva@fibertel.com.ar o en su sede de Charcas 2810, esq. Anchorena.



PROGRAMA de ACTIVIDADES 2012 en el Estudio!!!

|

SAMBA+ZOUK by MARCELO CHASTINET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

|



Estudio Carlinhos Da Silva anuncia su nueva temporada de SAMBA+ZOUK by MARCELO CHASTINET, todos los Sábados a partir de las 00:00hs!!
Comienza este Sábado 17 de Marzo......la mejor movida de Samba+Zouk de Sudamérica arranca a la medianoche, en Charcas 2810, esq. Anchorena.

CLASE ABIERTA de DANZA ÁRABE

|

El Estudio Carlinhos Da Silva invita a todas sus alumnas & amigas de Facebook a la CLASE DE DANZA ÁRABE con la Profesora AASAL, egresada de la Escuela Danzas Árabes Saida y de la Arabian Dance School.
Lunes 19 de Marzo a las 19:00hs....Invitación soñada para experimentar toda la gracia & sensualidad de las danzas árabes!!!!!!! Entrada libre & gratuita.

MÚSICA es VIDA.......BAILAR es VIVIR!!!!!!!!!!!!

|

El ritmo de la música te impulsa a moverte sin pensarlo y bailar se convierte en un ejercicio divertido, placentero y  altamente efectivo. 
Quemá calorías, tonificá tus músculos, entrená tu corazón o encontrá tu "swing"....elegí cualquiera de las clases del Estudio y vení a bailar....por bailar!!!!!
Consultá nuestro Programa de Actividades 2012 - hacé click en el ícono de tamaño para verlo completo! Cualquier duda, llamanos al 5778-5232 o escribinos a estudiocarlinhosdasilva@fibertel.com.ar

INICIACIÓN A LA DANZA para niñas!!!!

|


PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2011

|

MÚSICA es VIDA!  BAILAR es VIVIR!!!!!
El ritmo de la música te impulsa a moverte sin pensarlo y bailar se convierte en un ejercicio divertido, placentero y  altamente efectivo. Quemá calorías, tonificá tus músculos, entrená tu corazón o encontrá tu "swing"....elegí cualquiera de las clases del Estudio & "shake your body down"!!!